El equipo que mes a mes hace posible esta hermosa aventura.

Nosotros, altos, bajos, trigueños, traslúcidos, deportistas, aficionados, jóvenes y experimentados... Agradecidos beneficiados a quienes se nos ha entregado la misión de acompañar y compartir, en cada oportunidad, un maravilloso rincón del planeta con un gran grupo que crece en cada caminata, aportando energía positiva y dispuesta para conectarse y disfrutar.

El Equipo

Ruth Casado

Soy Ruth, Odontologa...una enamorada de la naturaleza y la conexión que genera... disfruto de compartir y explorar los senderos mendocinos, con amigos!...Este espacio de caminatas me permite dar servicio disfrutando lo que amo...Agradecida!

Fernanda Senosiain

Soy Fernanda, caminante, cebadora de mates, un poco Doris, creativa y audaz. Trabajo en logística y gestión de proyectos, disfruto de nuevas experiencias, andar en bici y caminar junto a compañeros y amigos de Fundación Claves compartiendo lo que amo a través del servicio.

Florencia Fernandez

Soy Florencia, me desempeño en el área de la salud. Amo la naturaleza y por ello disfruto mucho dar servicio junto a mis compañeros de caminatas, generando hermosas experiencias en lugares exquisitos de mi amada Mendoza.

Sergio Chacón

Soy Sergio, comerciante de Lavalle, mis deportes favoritos son el Basquet, el fútbol, el running y las caminatas con el equipo Fundación Claves, las cuales me permiten compartir, conectarme y disfrutar de un día maravilloso con la naturaleza y las personas que nos acompañan.

Andrés Smerkin

Soy Andrés, padre, esposo, amante de la tecnologia. Trabajo como desarrollador de sistemas y aplicaciones web, y me encanta solucionar problemas tecnológicos, tomar fotos y compartir con mis amigos de Fundación Claves.

Renzo Santilli

Soy Renzo, padre, esposo y trabajo en un laboratorio de insumos médicos. En mis tiempos libres me encanta jugar al padel y realizar caminatas con mis compañeros de Fundación Claves.

Enterate de todo por WhatsApp

Unite a nuestro grupo y enterate de las últimas novedades directamente desde tu teléfono.

Úneme al Grupo
La caminata con destino a Cascada del Campanario es considerada de Dificil por la distancia y por la pendiente en el camino. Contáctanos para más información.